domingo, 10 de junio de 2012

Cuando tomamos las calles. Marcha Anti Peña Nieto 10-06-12

Hoy se celebró la tercera marcha en contra de la imposición de Enrique Peña Nieto: un títere manejado por el duopolio televisivo (Televisa y TV Azteca) con el que pretenden gobernar al pueblo de México. Sepan que si hay imposición habrá Revolución.





































4 comentarios:

carlos dijo...

Maravilloso. Ánimo!

Maritza dijo...

Me gustan las manifestaciones de un pueblo organizado, y pacífico sobretodo, que las verdades se pueden decir en paz.

Muy de acuerdo con una de las pancartas en que se se menciona al analfabetismo, o podríamos decir ignorancia, que cuando existe ésta hay una manipulación grande por parte del que necesita manipular para obtener sus dudosos fines...
En qué mundo vivimos, no?

Excelente me parece este "reporteo" gráfico!

ABRAZOS GRANDES, desde Chile, en lluvia hoy...




http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

la MaLquEridA dijo...

Estoy de acuerdo, con el movimiento, creo que ya es necesario que el pueblo despierte pero falta hacer consciencia entre la gente que pasa todos los días viendo televisa porque les cree a pie juntillas lo que dicen y si ellos informan que Peña Nieto ganará, la gente lo creerá y votarán por él, ¿cómo cambiar eso?

Ale C. dijo...

Yo desde donde estoy los apoyo, y creo que esto ya era más que necesario.
Ya nos hartamos de lo mismo desde hace años, pero desde hace años que no se hacia nada. Que nuestra voz se escuche, ya no queremos más de lo mismo, más mentiras, tranzas y engaños, yo por lo menos quiero a alguien que de verdad quiera ayudar a los demás y no solo llenar sus bolsillos.

Te deseo lo mejor y a no dejar que nos acallen por su beneficio ;)

Barrio loco:

Datos personales

Mi foto
Cortometrajes animados, GIFs y street art son mi remedio contra el sometimiento a una mediocre programación en la TV y la imposición del arte favorito de la élite. Animated short films, GIFs and street art are my remedy for submission to a mediocre programming on TV and the imposition of the favorite art of the elite. GIFs y animaciones: http://buenastardesamigo.blogspot.mx/ Street Art: http://epidermisepidermis.blogspot.mx/