lunes, 28 de mayo de 2012

Ciudad s̶e̶g̶u̶r̶a̶ vigilada.





























Por último, ayer que viajaba en el metro me encontré con muchos anuncios de Enrique Peña Nieto alterados por gente anónima. Es un hecho que la televisión es una herramienta que los ricos utilizan para enajenar y hacer personas faltas de crítica y razón. Todo lo contrario son las calles: lienzos democratizados a todo tipo de pensamiento con los que, a través de ellos, se puede generar consciencia social y política.
¡VIVA LA CALLE!

9 comentarios:

muchacha zángana dijo...

¡Cómo se extienden! :) Ellos saben vigilarnos sin necesidad de videocámaras. ¡Los más listos!
El botón de auxilio ha sido confiscado :)

carlos dijo...

Lo tuyo es una invasión en toda regla. Ten cuidado, no se vayan a pensar que quieres cambiar el mundo.

Saludos 8)

chadichado dijo...

It is too good!!!

chadichado dijo...

gosth stickers

Ale C. dijo...

Andride nos vigila en el DF!!!
Están geniales con mucha imaginación y creatividad, en cuanto tenga la oportunidad de viajar al DF buscare tus estampas por las calles y también me alegra que la gente se exprese en las calles y que dejen un mensaje claro y conciso, pero por mientras odio al tipo que rayo mi casa con garabatos que ni se entienden, ahora me toca a mi volver a pintar las paredes :(

Te mando muchos saludos ;)

Giimo dijo...

Muy buen material como siempre.

Respeto.

Alexiev dijo...

Que buenas intervenciones... que laburito te tomaste... de pegar y retratarlas... groso...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Anónimo dijo...

el ojo de droide y sus secuaces andan sueltos, yo me dajaría vigilar con gusto por esos monstruos adorables... no como otros monstruos de clase política.
besos y amores transoceánicos amigo alan!

Maritza dijo...

"Segura" y/o vigilada...y tu mirada siempre atenta y necesaria!!

ABRAZOS!!

Barrio loco:

Datos personales

Mi foto
Cortometrajes animados, GIFs y street art son mi remedio contra el sometimiento a una mediocre programación en la TV y la imposición del arte favorito de la élite. Animated short films, GIFs and street art are my remedy for submission to a mediocre programming on TV and the imposition of the favorite art of the elite. GIFs y animaciones: http://buenastardesamigo.blogspot.mx/ Street Art: http://epidermisepidermis.blogspot.mx/