miércoles, 11 de julio de 2012

Premio "Lok@ por tu blog".

Acabo de recibir un premio otorgado por la querida Ale y su blog Hey mundo






Seré tramposo y le copiaré a Ale las reglas que se han hecho para este premio:


1.- El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y/o 3 que no. Es decir, cuál es tu opinión al respecto del blog que te dejó el comentario, lo que te gusta y/o lo que no. 
2.- El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente. De los 7 nominaos 5 no deben tener más de 300 seguidores. 
3.- No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar. 
4.- Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades. 
5.- Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio. 



Acá está el último comentario


Ale ;)
"Al menos cuando vaya ya tendré muchos lugares donde buscar esas estampas que vas dejando por la ciudad =)

Un fuerte abrazo, muchos saludos, y tengo algo que te esta esperando AQUI en mi blog ;)"



Empezaré rompiendo las reglas: sólo hay una cosa que no me gusta del blog Hey mundo: los anuncios que aparecen en el lado derecho del blog. Lo que sí me gusta es, además del variado contenido del blog, que responde los comentarios.


Ahora van los blog que elegí como ganadores; de nuevo rompo las reglas (creo que me gusta romper reglas) y se los entregaré a menos blogs debido a la diversidad de países que me visitan. Entregaré el galardón sólo a blogs escritos en español:


Con más o menos gracia:
La verdad es que con Niño Gusano se me parte el corazón en dos porque también tiene otro blog llamado D.O.M.O.T. que es un agazajo. El chiste es que me encantan las tiras que publica.


Wezona
Wezo es el responsable de este excelente blog dedicado a mostrar su trabajo de street art. Entren y dense un quemón de lo bueno de Aguascalientes.


Mecanismos de defensa 
Blog administrado por Gimo, artista de la fotografía y del street art que, además, arma relatos bien disfrutables. Salud a mi compañero de celda.


Muchacha Zángana
Es difícil describir el blog de la querida Elisa. Busca tesoros antiguos; cose personajes grandiosos; hace sellos japoneses y bueno, parece que nunca se está quieta. Muy recomendable para hacerse seguidor(a).


Estos 4 son lxs afortunadxs. Ahora entren a sus espacios y miren por qué yo estoy loco por sus blogs.


Sean felices, queridxs amigxs :)

3 comentarios:

Niño Gusano dijo...

Muchas gracias!

Que pena que no se pueda dar al que te lo dió, porque eeras uno de los elegidos 8D

Un saludo

Ale ;) dijo...

¿A poco fui el ultimo comentario? O.o

Pues que padre que te gusto y me pondré a visitar todos esos blogs que nos recomiendas. Y en cuanto a los anuncios, en la siguiente entrada le platico que rollo con ellos.

Un fuerte abrazo y nos leemos ;)

weZone dijo...

:o Que chingon que me hallas tomado en cuenta broder, gracias!

Barrio loco:

Datos personales

Mi foto
Cortometrajes animados, GIFs y street art son mi remedio contra el sometimiento a una mediocre programación en la TV y la imposición del arte favorito de la élite. Animated short films, GIFs and street art are my remedy for submission to a mediocre programming on TV and the imposition of the favorite art of the elite. GIFs y animaciones: http://buenastardesamigo.blogspot.mx/ Street Art: http://epidermisepidermis.blogspot.mx/